Cosas como esta hacen que las declaraciones de la Ministra de Cultura sobre el cine español sean mucho más divertidas; que alguien me corte pronto las manos porque corro el riesgo de convertirme en un delincuente cuando mi ansia me impida no intentar descargar tal obra maestra.
Por si no lo sabíais, ya está en marcha el proyecto para llevar a la gran pantalla las historietas del Capitán Trueno, cómic made in Spain creado en 1956 y cuyo prota es un caballero español (no sé por qué, pero de repente me apetece un copazo de Tío Pepe) de la Edad Media en tiempos de la Tercera Cruzada (postrimerías del siglo XII), acompañado por sus amigos Goliath y Crispín y, en ocasiones, también por Sigrid, novia de Trueno, el cual se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras mostrando siempre su faceta de luchador por el débil, defensor de la justicia y liberador de los oprimidos; es decir, bla, bla, bla, de los de toda la vida, pero con unos calzoncillos largos en lugar de mallas.
El encargado de llenar de mierda la memoria de los lectores filmar va a ser Antonio Hernández, conocido por ser el encargado de ese medio plagio de los Tudor llamado “Los Borgia”, la cual no pudo ser salvada ni por toda la publicidad de Antena 3.
Y como ante tal despliegue de calidad en la dirección el coro actoral no puede quedarse atrás, le acompañarán tooooooodo un elenco de estrellas:
Manuel Martínez, ese lanzador de peso que de tanto salir por la tele se olvidó de su profesión, en el personaje de Goliat (sic.) y, por supuesto, los grandes protagonistas, las figuras de talla internacional sobre cuyos hombros descansará todo el peso de la película y cuya preparación, valía y éxito está fuera de toda duda, aquí y más allá de las fronteras del Río Ebro.
Lo peor es que yo esa me la ví en el cine…no me miréis así, todos cometemos errores derivados de nuestra afición por el sexo opuesto. Supongo que esto no será suficiente, oh lector ávido de carroña (siempre serás el que mejor me caiga), así que aquí os concreto algo más.
El Capitán Trueno: Sergio Peris Mencheta
La supernovia del prota: Elsa Pataky
Honestamente, las arcadas me impiden seguir escribiendo, así que sólo puedo añadir dos cosas:
- A lo mejor, y digo a lo mejor, permitir que los actores de “Al salir de clase” siguiesen sus carreras no fue tan buena idea.
- Ya puestos, ¿es que nadie tenía a mano el teléfono de Raquel Meroño?
Buenas Noches, Londres.
Post relacionados: