A estas alturas, creo que hasta el más ermitaño de todos vosotros estará al tanto de la revolución que se está montando con el Ipad, la nueva y cara pijadita de Apple para mentes ávidas de modernez y bolsillos de amplio espectro.
La verdad es que a mi el aparatejo me la trae bastante al pairo, como casi todos los productos de la manzanita (bueno, vale, confieso: también pensé en comprarme un iPod en su momento…pero conseguí no sucumbir y acabé con un Supratech mucho más rentable), pero todo producto electrónico famoso que se precie, y que es por lo que lo traigo al blog, necesita de su correspondiente clon de combate chino, y este no podía ser menos. Damas y caballeros, niños y niñas, gafapastas y pagafantas, os presento el único e inimitable IPED!!!!!
No, no os equivocáis, son jodidamente parecidos. ¿Características del replicante? Pantalla del mismo tamaño, algo más pesado, iconos similares, procesador Intel, 16 GB de almacenamiento interno y, punto donde flaquea, 128 MB de memoria, lo que tampoco es que facilite cambiar de una aplicación a otra. Y, por supuesto, funcionando sobre Android, lo mítico en estos chinos, que se las saben todas. Precio: alrededor de 95 euros, por los 500 en los que se mueve el iPad.
A mayores, para hacer la cosa más interesante, resulta que la región donde se ha empezado a comercializar el IPED es Shenzhen, precisamente el lugar donde está ubicada una de las mayores plantas de fabricación de Foxconn, la cual no tiene nada que ver con el Metal Gear sino que se encarga de fabricar iPad e iPhone para Apple…vamos, que como para permitirle a alguien de por allí que haga una foto desde una ventana. No, irónico es poco; double facepalm se ajusta mucho más a la realidad.
Yo aun ni teniendo la pasta para cualquiera de ellos me los compraría; ahora bien, como poseedor de mi magnífico y barateiro móvil de doble tarjeta clon de un Samsung Made in Chaina, si me diesen a elegir para regalo, el iPad molará, pero me quedo con el modelo chino sin dudas, llamaréis más la atención. Buenas Noches, Londres.
Vía: El confidencial
Post relacionados: