Tal y como suena en el título de este post, en la Razon, podemos leer la sorprendente noticia de como un hombre que llevó a arreglar su ordenador, le lograron convencer que el virus de su portátil era parte de una trama organizada por el Opus Dei para asesinarlo.
Os recomiendo la lectura de toda la noticia pero es que es increible el primo en cuestión es Roger Davidson, de 58 años, que además es músico y ganador de un Grammy, que en 2004 tuvo un problema con su equipo informático y lo llevó a reparar a Datalink Computer Service. Los propietarios de la compañía, la pareja formada por Vickram Bedi, de 36 años, y Helgha Invarsdottir, de 39, lo convencieron de que el virus era parte de una conspiración de un grupo de sacerdotes polacos del Opus Dei que pretendía acabar con su vida.
Alucinante, pero bueno el hombre que no os de tanta pena ya que es heredero de un imperio el grupo Schlumberger, una compañía petrolera que facturó 23.000 millones de euros en 2009 con sus negocios en 80 países, en los que da empleo a 105.000 personas.
Con tanto dinero y tan poco sentido común..
Post relacionados: