Ahora que se está poniendo de moda entre las grandes compañías del entretenimiento demandar a todo bicho viviente que les haga la competencia, ha sido Microsoft quien ha demandado a Datel por la venta de los mandos compatibles.
Anteriormente ya había echo una jugada parecida Sony por algo parecido, además ya no es el primer desencuentro con Microsoft, por que es la segunda demanda, la primera fué por la comercialización de los cartuchos de memoría compatibles.
A mi me parece un robo, y si es verdad que están en su derecho a tratar de copar el mercado, pero nosotros como consumidores creo que no nos tenemos que dejar estafar, por que el mismo mando que unos te venden original por 30 u 40 €, la competencia te lo deja a mitad de precio, y no por ello con menos calidad, ya que casi todo sale de las mismas fábricas en china..
Post relacionados:
Microsoft demanda porque esta acojonado, le quedan pocos años “imposición”. Por fin xDD
K pataleen, k pataleen, pero no habiendo de x medio uso de tecnología exclusiva, no utilizando lnombre de marca y no imitando con esos productos todas y cada una de las campañas empresariales de microsoft, la única posibilidad k tienen es k les hagan caso x ser kienes son